New Generals, moda bebé y moda infantil, moda atractiva, sostenible y ecológica de New Generals

Estamos felices de tener hoy en Minimoda esta colección de invierno de New Generals, moda bebé y moda infantil sostenible y ecológica.

Las primeras fotos que podéis ver se corresponden a su colección actual de moda infantil otoño-invierno, las dos últimas fotos son un adelanto de su nueva colección.
El estilo de New Generals encaja totalmente con lo que les gusta a nuestros hijos e hijas, ropa fácil de llevar, cómoda, suave, con una calidad excelente y con unos detalles de diseño de lo más cool.
Les encantan los motivos de las camisetas y pantalones, los diseños gráficos y hemos de añadir que a nosotras también nos resultan muy atractivos y muy actuales.

Pero además New Generals va más lejos, ofreciendo productos de algodón orgánico y garantizando que su proceso de producción es totalmente sostenible, empezando por la forma en la que se obtienen los materiales básicos, pasando por el tejido, las tinturas, el respeto a los derechos de los trabajadores…

Una empresa de 10, como las que nos gustan !
Quizás debamos exigir más como consumidores y pedir a las empresas que este tipo de compromisos no sean la excepción sino la regla?
Qué pensáis vosotras? es mejor tener 10 camisetas de 8 euros que se han producido de cualquier manera o tener 3 más caras pero de las que tenemos todas las garantías?? Esperamos vuestras respuestas !

 

 

 

 

Por cierto, la tienda online no funciona aun, pero les falta muy poco.
Newgenerals.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es