Tattly, tatuajes temporales para niños, tatuajes bonitos, tatoos online de Tattly

A todos nuestros niños les apasionan los tatuajes temporales, sobre todo hacen furor en verano, hemos encontrado este sitio Tattly que nos ofrece tatuajes temporales bonitos.

Tatt.ly es una tienda online que realiza tatuajes infantiles (y también para mayores) pero con buen gusto. Por fín ! porque la verdad es que hay veces que los que se pueden comprar o peor aun los que tocan con algunos productos son bastante horrorosos.
La idea de Tatt.ly es de Tina Roth Eisenberg, la persona que también está detrás de uno de los blogs que más nos gustan Swiss-Miss.com !

Nos han encantado los coloridos y los motivos, animales preciosos, helados sabrosos… lo mejor es que los podéis pedir directamente y que incluso tienen unas cajitas en las que vienen distintos tatuajes surtidos, hasta es posible realizar una suscripción , por supuesto todos los tatoos son de diseño garantizado.
En la empresa colaboran muchísimos diseñadores de renombre, podéis consultar toda la lista en la página web.

Esperamos os guste mucho la idea. Porqué será que a los críos les gustan tanto los tatuajes temporales ??

 

 

 

Tatt.ly

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es