Como llevar la comida al trabajo con mucho estilo

Buenos días, hoy nos toca a nosotros los padres y madres que tenemos que salir a trabajar y nos llevamos la comida o al menos el almuerzo. Estáis ya hartos del papel de aluminio y de las bolsas de plástico? se os desmonta el bocata cada dos por tres y encontráis el jamón solitario bailando al fondo de la bolsa y el pan por el otro lado?

Por no hablar de que el uso de bolsas de plástico y aluminio a diario cuesta dinero y no es nada ecológico. No preocuparse, hoy os voy a salvar la papeleta, os presento estos envases o el Como llevar la comida al trabajo con mucho estilo. Ojo, quien dice al trabajo dice al parque de atracciones, al parque, a la excursión de los domingos…

Esta marca se llama Unikia y tienen todas estas maravillas para solucionar el transporte de comidas sin que se mueva nada ni un milímetro. Estuches planos para que quepan muy bien en la cartera o en el bolso cambiador, estuches con tela elástica para ajustar el contenido al máximo, bolsas de tela que se pliegan sobre si mismas obteniendo el mismo efecto… todo fácilmente lavable y reutilizable como mandan los tiempos.

En Unikia tienen muchas ideas y muy buenas y ademas tienda online con envíos internacionales, os animo a visitarles y a mejorar vuestros almuerzos. Por cierto, una idea de regalo práctica de lo mas resultona. Espero como siempre que os guste !

Como llevar la comida al trabajo Como llevar la comida al trabajo Como llevar la comida al trabajo Como llevar la comida al trabajo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es