Comprar zapatos para los niños online con Marta Pastor

Llevaba yo ya hace unos días con ganas de hablar de las nuevas colecciones de Marta Pastor Calzado infantil, buscando los nuevos modelos, los que mas nos han gustado. También quería hablar de mi experiencia de compra a distancia con ellos.

Estaba buscando botas para mi hija y miraba y miraba pero no encontraba nada que me gustase a un precio razonable, así que les contacté y me atendieron de maravilla.

Lo que mas miedo me daba era el tema del tallaje. La calidad del calzado que seleccionan estaba para mi clarísima, no se conforman con cualquier piel ni con cualquier marca, ni con cualquier zapato para los niños, así que por ese lado no tenía ninguna duda.

Los precios después de mucho mirar también me tenían totalmente convencida, tienen una relación calidad-precio muy cuidada. Así que volvemos a mi “miedo” con respecto a no acertar con la talla. Me explicaron como medir correctamente el pie de la cría y luego yo les dije el modelo que me gustaba de bota y me dieron la medida interior de las distintas tallas así como la medida de la “caña” de la bota (esto también puede ser un problema si se tienen las pantorrillas mas o menos gorditas). Con esos datos en la mano, les contacté y ellos me aconsejaron qué talla encargar.

Me hicieron el envio hasta Holanda, el paquete llegó en un abrir y cerrar de ojos y la talla era PERFECTA y las botas una maravilla que en otras tiendas que había visto costaban el doble !

Así que os puedo decir que el servicio que tienen es excelente y que comprar zapatos para los niños online con Marta Pastor es una experiencia de 10. Os lo recomiendo y ya sabéis que no recomiendo nada que no haya probado y me guste de verdad.

Ahora mismo los envios de mas de 40 euros tienen el envío y la devolución totalmente gratis !!!

Os voy a dejar este video tan bonito que han hecho que explica muy bien, quienes son, qué hacen, cómo… para ver las colecciones podéis ir aquí. Marta Pastor

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es