Zapatos artesanales para bebe, haz tu mismo los zapatos de tu bebé

Hoy he visto un producto que me ha apasionado, resumiendo y para no dejar a toda la audiencia en suspense, son zapatos artesanales para bebe, con la especialidad de que estos los vas a hacer tu mismo o tu misma. ¿Qué os parece la idea? a mi me parece una idea genial y preciosa !

Imaginaos que tenéis un niño o una niña que está empezando a dar sus primeros pasos, se pone de  pie, se agarra como una lapa al borde de la mesa, se tambalea y se cae finalmente de golpe sobre su mullido pañal. Es el momento de comprar los primeros zapatos para tu bebé (que ya no lo es tanto). Esta marca se llama First Baby Shoes y te propone que esos primeros zapatos que tienen que ser especiales y de calidad los hagas tu mismo. En su web podéis ver el producto y yo os voy a poner la caja de zapatos artesanales para bebe foto a foto para que podáis haceros una idea de la evolución.

Recibís la caja con todo el material necesario, la piel ya cortada, la suela de goma, esencial para que no se resbalen, los hilos especiales para coser, los cordones, todo está ya incluido. Si os da un poco de miedo el no poder hacerlo bien, tienen video tutorial aquí paso a paso y además atienden a las preguntas que tengáis. In English eso si, si alguien tiene problema con esto me presto de traductora.

Tienen distintos modelos de zapatos artesanales para bebe, también distintos colores. Los precios son asequibles y en este momento el envío dentro de la UE es gratuito.

No os parece un producto genial para vuestro peque o para regalar, a mi siiiiii !

zapatos artesanales para bebe

 

zapatos artesanales para bebe

zapatos artesanales para bebe zapatos artesanales para bebe

 

 

1 Comment

  • bei dice:

    Jolinnn que chulada!! me gusta la idea 🙂
    Hacie tiempo que no escribo pero os sigo leyendo a ratitos….

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es