Conjunto de entretiempo para chicas

 

Todavía la entrada de la primavera es muy reciente y en mas de un lugar nos llevamos más de una sorpresa. Cambios bruscos de temperatura, lluvias. Mañanas frías y mediodías bastante calurosos. Aquí una sugerencia de conjunto de entretiempo que puede gustar a las chicas. Dependiendo del momento podemos añadir unas medias oscuras y si el tiempo lo permite podemos salir sin!

El chaquetón con doble abotonadura es de Scotch and Soda, forrado y muy abrigado. Las zapatillas Veja son una debilidad personal. Los pendientes terminan el conjunto y hemos añadido una cinta roja para atarla con lazo porque… se llevan muchísimo. Podéis encontrar accesorios ideales para el pelo en Nita.

Aquí debajo os dejo los detalles de las prendas y accesorios que he elegido, la mayoría los podéis encontrar tal cual o similares en Smallable. Espero que les guste a las chicas. Un abrazo.

Blue peacoat
Scotch and Soda

Embellished Skirts Black UNE FILLE today I am
smallable.com

Sadia Ruffle Striped Top Navy blue Mads Norgaard
smallable.com

Esplar Lace-Up Leather Trainers White Veja
smallable.com

Clam Feather Earrings Gold 5 Octobre
smallable.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es