Construye tu propia bicicleta, triciclo, patinete… con Infento

Infento es una empresa holandesa que ha comenzado su andadura hace poco pero que ya ha ganado algún que otro premio y ha llamado la atención por su visión innovadora del mundo del juego y de los niños.

Infento nos ofrece una serie de paquetes de construcción que nos van a permitir realizar juguetes que nuestros hijos van a poder utilizar durante muchos años. Una bici sin pedales ideal para aprender  a guardar el equilibrio, un triciclo, un coche, un patinete, casi todo es posible con las piezas de Infento. Los diseños y piezas están bien pensados, los materiales están hechos para durar, los colores, rojo, negro y metal para un toque totalmente industrial.

El lema de la empresa sería, construye tu propia bicicleta, experimenta, analiza, prueba y si no funciona vuelve a empezar, una forma perfecta de aprender y entretenerse.

Si os gustan os comunico que ahora mismo solo se pueden comprar en su tienda online, podéis verla en su página web. Los paquetes de construcción son ahora mismo bastante elevados de precio pero son tan versátiles y garantizan tantas horas de diversión montando y luego conduciendo que para mucha gente pueden entrar en su lista de regalos deseados? otros muchos esperaran a que los precios bajen un poquito para poder hacerse con su Infento.

A mi la idea me ha parecido genial porque es verdad que por lo menos a mis hijos lo que mas les gusta y entretiene es “montar” cosas, mucho mas que luego jugar con ellas. Y también es cierto que las bicis y patinetes son de las cosas que mas han usado siempre… ósea que la combinación de Infento está muy bien pensada.

Desde aqui les deseo mucha suerte con el proyecto !!

infento.com1 infento.com2 infento.com3 infento.com4 infento.com5

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es