Cosas divertidas y prácticas, qué hacer con los calcetines desemparejados

Buenos días, entrar en internet puede ser a veces como entrar en una feria llena de atracciones y luces de colores, solo hay que tener la suerte de tropezar con cosas realmente creativas y divertidas, si ademas pueden ser prácticas mejor que mejor.

Esta foto que veis aquí es de Repiny.com y viene a solucionar un problema del que ya hemos hablado alguna vez en Facebook, los malditos calcetines que entran por parejas en la lavadora y que salen totalmente solteros. Yo los pongo en una cesta especial y espero y espero a que salga por algún sitio la pareja. Después de meses de espera los tiro todos a la basura.

La verdad es que me da mucha rabia que pase esto pero creo que es experiencia compartida por todas nosotras verdad? el misterio de los calcetines solitarios, una pesadilla hecha realidad en cada casa jajajaja.

Hay gente que sostiene que si los metes juntos en el tambor de la lavadora salen también juntos… yo no lo tengo tan claro !

Aquí vemos que hacer con los calcetines desemparejados antes de tirarlos, nos puede quedar una serpiente chulísima como veis :

usar los calcetines

 

En la foto de Repiny no he encontrado por desgracia a la creadora de esta maravilla o creador, si alguien lo sabe por favor que me lo diga para añadir crédito al autor.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es