A los niños les gustan mucho las marionetas y muñecos, por lo menos a los míos les encanta que yo coja una y me ponga a hacer tonterías con ella, cambiar la voz, contar historias… es gracioso como dejan de mirarme a mi y se quedan totalmente encantados mirando solo a la marioneta… es como si hubiese cobrado vida en ese preciso momento.
También hacemos historias improvisadas con sus peluches favoritos y eso les fascina porque sus peluches son como amigos para ellos, los tienen desde que nacieron y aun duermen con ellos. Las risas que nos hemos echado con estas historias. Cuando se acuestan me piden que sus peluches cobren vida y la verdad no siempre me sobran las fuerzas para hacer el mono a esas horas, de vez en cuando los sorprendo ! Cojo el peluche y lo asomo por la puerta llamándoles por su nombre… la diversión comienza !
Hoy os traigo estas marionetas de fieltro y crochet, están hechas a mano, cada muñeco es único y especial. Me gusta que son artesanales, que tienen unos colores preciosos y unas caras muy simpáticas que van a gustar a los críos seguro ! La tienda se llama Petitacosa y os dejo aquí su dirección para que podáis visitar la web y la tienda en Etsy también, seguro os van a gustar las cosas que hacen.
Un abrazo y hablamos pronto.