Cotton on, textiles para niños

Hoy he descubierto una marca, Cotton On que nos pilla un poquito lejos (esto ejem, Australia, aquí al lado vamos ; ) pero que igualmente puede inspirar un montón de ideas para que las habitaciones de los niños queden preciosas.

Me han gustado muchísimo las fotos que aquí os pongo, los colores son preciosos, los accesorios están muy bien elegidos. Son especialmente de mi gusto los combinaciones de negro y blanco con colores alegres. Y que me decís del contraste de las fundas nórdicas con la sabana bajera? bonitas verdad?

Una marca de textiles, Cotton On para niños, que tenemos que tener en cuenta porque tienen un estilo de lo mas actual. Para comprar es mas complicado porque de momento y que yo sepa no tienen ventas en Europa !

Una pena ; (

cottonon.com1 cottonon.com5 cottonon.com4 cottonon.com3 cottonon.com2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es