Counting Clouds Let’s dance SS18, prendas de punto y algodón

Empezamos el día hablando de Counting Clouds Let’s dance SS18, prendas de punto y algodón. No hace mucho que conozco esta marca. Su andadura es corta y sin embargo logran tocarme la fibra sensible. Esta marca me transmite paz, serenidad, alegría de vivir. Por supuesto esto es algo subjetivo. Imagino que a vosotras esta colección os sugerirá otros sentimientos o quizás os identificáis con lo que yo comentaba?

Counting Clouds tiene una visión especial del mundo y de la infancia. A través de sus propuestas nos trasladan al mundo de la inocencia. Recordáis aquellos momentos en los que en nuestra habitación cantábamos y bailábamos sin ningún tipo de pudor? Esta colección está inspirada en esos momentos: Let’s Dance !

Quiero recordar, porque me parece muy importante, que Counting Clouds realiza sus prendas en talleres locales, con muchísimo mimo, cuidado, cariño. Soy de la opinion de que esto se nota en el resultado final.

Vamos allá con las fotos que he seleccionado, son realmente unas fotografías preciosas. Enhorabuena a todo el equipo por esta colección. Estoy segura de que va a tener mucho éxito nacional e internacional.

Counting Clouds Let’s dance SS18, prendas de punto y algodón

Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón

Las prendas de punto de esta casa son de una calidad maravillosa. Como podéis apreciar en las fotos esta casa diseña también para nosotras. Os voy a dejar aquí mismo la dirección de la tienda online para que podáis comprar directamente.

Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón

Me encantan estos vestidos color rosa con sus detalles en azul. Y a vosotras?

Bajo estas líneas un conjunto para los chicos que me ha gustado mucho, el jersey para ellos es una alternativa perfecta a la camiseta.

 


Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón
Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón

Queréis ver la colección anterior de esta casa? Aquí podéis ver su colección anterior, estas propuestas e invierno están ahora mismo en rebajas.

Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón

La mayor parte de esta colección está compuesta por prendas de punto y algodón. Tejidos de primera calidad y super suaves.

Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón Counting Clouds Let's dance SS18, prendas de punto y algodón

Espero que os haya gustado tanto como a mi conocer esta nueva colección. Sigo buscando cosas que os puedan gustar. Un abrazo y muy bien día para todo el mundo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es