Empezamos el día hablando de Counting Clouds Let’s dance SS18, prendas de punto y algodón. No hace mucho que conozco esta marca. Su andadura es corta y sin embargo logran tocarme la fibra sensible. Esta marca me transmite paz, serenidad, alegría de vivir. Por supuesto esto es algo subjetivo. Imagino que a vosotras esta colección os sugerirá otros sentimientos o quizás os identificáis con lo que yo comentaba?
Counting Clouds tiene una visión especial del mundo y de la infancia. A través de sus propuestas nos trasladan al mundo de la inocencia. Recordáis aquellos momentos en los que en nuestra habitación cantábamos y bailábamos sin ningún tipo de pudor? Esta colección está inspirada en esos momentos: Let’s Dance !
Quiero recordar, porque me parece muy importante, que Counting Clouds realiza sus prendas en talleres locales, con muchísimo mimo, cuidado, cariño. Soy de la opinion de que esto se nota en el resultado final.
Vamos allá con las fotos que he seleccionado, son realmente unas fotografías preciosas. Enhorabuena a todo el equipo por esta colección. Estoy segura de que va a tener mucho éxito nacional e internacional.
Counting Clouds Let’s dance SS18, prendas de punto y algodón
Las prendas de punto de esta casa son de una calidad maravillosa. Como podéis apreciar en las fotos esta casa diseña también para nosotras. Os voy a dejar aquí mismo la dirección de la tienda online para que podáis comprar directamente.
Me encantan estos vestidos color rosa con sus detalles en azul. Y a vosotras?
Bajo estas líneas un conjunto para los chicos que me ha gustado mucho, el jersey para ellos es una alternativa perfecta a la camiseta.
Queréis ver la colección anterior de esta casa? Aquí podéis ver su colección anterior, estas propuestas e invierno están ahora mismo en rebajas.
La mayor parte de esta colección está compuesta por prendas de punto y algodón. Tejidos de primera calidad y super suaves.
Espero que os haya gustado tanto como a mi conocer esta nueva colección. Sigo buscando cosas que os puedan gustar. Un abrazo y muy bien día para todo el mundo.