Crea tu estrella con dedicatoria y deja que brille en el cielo de New York

Cada vez es mas complicado llamar la atención de la gente en internet (y offline) de vez en cuando surge una iniciativa bonita, original y simpática y entonces me gusta comentarla con vosotros y vosotras.

Qué os parecería si os digo que podéis crear vuestra propia estrella (virtual) se entiende y mandarla al firmamento con vuestro mensaje o dedicatoria especial? El 1 de Noviembre todas estas estrellas se verán sobre el cielo de Nueva York.

Una idea muy bonita, yo ya tengo mis estrellas especiales, una de ellas para vosotros: Esa que brilla en el centro de la pantalla, esa blanca es la mía y tiene un mensaje.

Os animo a crear las vuestras aquí y por supuesto a leer mi mensaje para vosotros: http://createthestars.com/?u=1414158857503#starID=44309

También podréis leer los mensajes de mucha gente de todo el mundo.

crea tu estrella

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es