Conocéis Hello Fresh, recetas e ingredientes semanalmente en tu casa

Hola, ahora mismo una entrada que nada tiene que ver con la moda infantil, para variar ! Por que si ! Quiero y siento la necesidad de compartirlo con vosotras.

Conocéis Hello Fresh? creo que no existe todavía en España pero si es así no puede tardar mucho en llegar.

Se trata (lo explico por si acaso) de un servicio por el que recibes todas las semanas (el contrato se puede pausar o anular en cualquier momento) una caja con recetas y todo lo necesario para hacerlas. Osea todos los ingredientes para por ejemplo 3 comidas o 5 comidas con sus respectivas recetas de como prepararlo. También puedes elegir si quieres que la caja sea para 1 persona, 3, 5 o mas personas y entonces el precio va variando como es lógico.

Todos los ingredientes vienen ya pesados y empaquetados para que no falte ni sobre nada. El transporte es gratuito, como no tienen tiendas resultan (dicen ellos) mas económicos que ir al supermercado. Tienen contratos con proveedores que les garantizan buena calidad y que todo este fresco…

¿Qué os parece así a priori la idea? las recetas son muy variadas y noto que quizás sea una forma de probar cosas que de otra forma probablemente nunca te atreverías a hacer. A mi me gusta cocinar pero hay momentos en los que ya no se ni qué hacer, le preguntas a la familia y siempre te dicen lo mismo: “no se, lo que tu quieras”

Puede ser bastante relajante y descansado el entrar en la cocina y saber qué vas a cocinar y que tienes todo lo que necesitas, o no? si te cansas siempre puedes parar el servicio unas cuantas semanas, o solo pedir una caja para 3 comidas y el resto lo haces tu a tu aire…

Pues esto era todo, espero vuestros comentarios.

HelloFresh_HP_Main_US_v2

3 Comments

  • Peña dice:

    Como me suena eso de…. no sé haz la comida que quieras!!! para que creerán esta familia que les pregunto???? jajaja . Estaría bien que otro pensara por mí, porque a mí cada día me cuesta más discurrir que comida hacer y comprarla, ni te digo!!! odio ir al super. Bsts

  • maria dice:

    Hola! Acabo de leer tu post y me ha hecho gracia que hablaras de una empresa que hace lo mismo que yocomobien.es. Nosotros lo conocimos de casualidad hace ya 2 años y somos clientes habituales, eso de no tener que pensar es genial y la calidad es muy buena, así que no se si está ya en España la empresa que dices, pero estos son de Valencia y nosotros estamos muy contentos. Saludos!

  • Sonia dice:

    Gracias María !!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es