Cucos para bebés edición limitada, realizados a mano con telas retro y vintage de Cucos Baby

fotocucoslogo01

Los cucos son una muy buena opción para los bebés en sus primeros meses de vida, son espacios recogidos, calentitos, íntimos… como cuando estaban dentro de su mamá.
Ahora una empresa valenciana nos ofrece la posibilidad de comprar un cuco con un toque especial, eligiendo la tela con la que queremos forrar el nuestro de entre una colección de telas retro y vintage. Algunas de estas telas están importadas desde Estados Unidos.

Todo esto hace que el producto final sea totalmente a nuestro gusto y por tanto un cuco original y único para nuestro bebé.
Eva, la artesana detrás de este proyecto realiza cada cuco con mucho cariño y esto se puede ver sin duda en la calidad y las terminaciones del producto final.

Buscar_resultados_de_cucosbaby

Aquí os dejamos los datos para comprar el vuestro, recordar que podéis elegir la tela, mirad las que tienen ahora mismo disponibles:

http://cucosbaby.bigcartel.com/

http://cucosbaby.blogspot.com/

1 Comment

  • Sergio dice:

    Resumen: En febrero pedimos un moises exclusivo (250€) para finales de abril (3 meses de plazo). A primeros de abril nos dice Eva Vacal, dueña de la empresa, que está listo para salir. 10 días después, nos dice que le falta el cesto y las patas (¿NO ESTABA LISTO?), luego que ya lo tiene y, para rematar, a primeros de mayo nos dice que se han equivocado de tela y no han hecho lo que les pedimos. Exigimos que nos devuelva el dinero y, aunque ella no se niega a hacerlo, llevamos más de 20 días y aún no hemos conseguido recuperar nuestro dinero. Los moises exclusivos son un timo, no lo compreis. Estoy recopilando la información para denunciarla por lo penal, así que mi puntuación para esta tienda es un cero: TIMO

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es