Moda premamá verano 2009

lenceria mat1

Hoy nos hemos lanzado dentro del apartado de moda premamá a poneros un poquito de lencería. Como vereis se pueden encontrar conjuntos monos con sus puntillitas y encajes aunque una esté embarazada.

lenceria mat

Todos estos conjuntos tan bonitos y elegantes son de la marca francesa Mademoiselle Mum, os dejamos su página web ya que desde ella podeis comprar por internet estos y otros modelos tanto de maternidad como de lactancia.

lenceria mat2

www.mademoisellemum.com   Lo más importante, las formas y los tejidos están especialmente elegidos y pensados para ser muy cómodos para las futuras y recientes mamás, y esto es fundamental. Guapas y cómodas , alguien da más??

2 Comments

  • Claire dice:

    En mimamasemima tenemos la más amplia gama de lencería para lactancia. ¡Hay tanto que es posible que te cueste elegir! Pero no desesperes: te vamos a ayudar paso a paso a que encuentres un conjunto a tu medida.

    Elegir un sujetador

    Lo primero que tienes que saber es que cada marca tiene su propio sistema de tallas. El objetivo de mimamasemima es que todas las mamás se sientan cómodas así que:

    No olvides tomar tus medidas con mucha precisión, y consultar el cuadro de tallas que figura al lado de cada sujetador.

    Si tienes alguna duda sobre la talla a elegir, no dudes en consultarnos. Te atenderemos rápida y personalmente.

    Si estás embarazada y preparando la maleta de lactancia : ¡enhorabuena! En las primeras semanas, tu pecho sufrirá diversos cambios de volumen, puede incluso que aumentes o reduzcas varias tallas en un mismo día. ¿Una pesadilla? No si optas por el sujetador más adapatable de todos, en el que te sentirás comodísima. Se llama Second skin y …¡bueno, su nombre lo dice todo!

    Más adelante (se suele hablar de 6 semanas pero cada cuerpo es diferente) podrás mimarte con alguno de nuestros preciosos conjuntos de lencería fina. Venezia, Paris so chic, Bohème…en este caso también podemos dejar que los nombres nos sugieran la sensualidad, la elegancia y el glamour que destilan las piezas de nuestra colección. ¡Querrás seguir usándolas después del destete!

    Más allá del sujetador…

    Si lo que quieres es una pieza versátil que te permita llevar debajo de tu ropa y dar el pecho sin descubrirte la espalda, prueba nuestros corpiños de lactancia, y dale a tu ropa interior un toque sexy a la par que funcional.

    Por último, no olvidemos la noche. Con nuestro camisón corto no tendrás que descubrirte demasiado en las tetadas nocturnas, algo muy de agradecer en invierno. Está disponible en tres colores, y también sirve para el embarazo así que es la pieza perfecta para llevarte a la maternidad.

    Esperamos haberte ayudado, para que vestirte por dentro y por fuera no sea un quebradero de cabeza y puedas centrarte en lo esencial. Pero si todavía te queda alguna duda, mándanos un email, ¡estaremos encantadas de ayudarte!

  • sara dice:

    La ropa intima premama es la mejor y la mas comodaaa teneis una ropa interior buenisimaaa me encantaa salu2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es