Cupcake Babies, la bañera más ligera del mercado y otros accesorios de puericultura

Cupcake Babies from Pink Moustache Productions on Vimeo.

 

Hoy os quiero presentar a Cupcake Babies, los que me seguís en Facebook ya habéis podido ver alguna foto de sus productos, hoy les dedico un poco mas de espacio en el blog porque me parece que merece la pena que les conozcáis mejor.

Cupcake Babies es una marca de puericultura, su producto estrella es la bañera “Cupcake” , os puedo decir que es muy ligera, cómoda de usar, cabe en cualquier rincón de casa e incluso en el fregadero de la cocina de manera que sin mucho gasto y sin mucho esfuerzo podéis lavar al bebé a una altura que no acabe con vuestra espalda.

Después de terminado el baño la vaciáis en un plis plas, gracias a su material se seca en un abrir y cerrar de ojos y la tenéis lista para el siguiente baño. Lo mejor es que veáis el video que os va a dar una buena idea de como es la bañera y como se usa en el día a día.

Me ha parecido un producto de calidad y novedoso y por eso le hemos dado la bienvenida en Minimoda.es, como patrocinador. Ya sabéis que los patrocinadores de esta casa están elegidos de entre lo mejor, no os recomendaría nada que yo misma no usaría.

Cupcake Babies complementa la oferta de su producto estrella con capas de baño y baberos muy suaves ; )

Espero que os gusten sus propuestas, desde aquí les damos la bienvenida.

Por supuesto podéis comprar directamente en su página web. http://www.cupcakebabies.eu/en/  Los gastos de envío son gratuitos a partir de una cantidad muy baja, solo 25 euros de compra o mas y ya no pagáis el transporte !

cupcake babies1

 

cupcake babies2 cupcake babies3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es