Preciosos sacos para bebé de Nobodinoz

Ya os he ido contando sobre la evolución de Nobodinoz, de tienda puntera en nuestro país en todo lo referente a bebés y niños a marca propia con colecciones a la última (manteniendo por supuesto sus preciosas tiendas y su tienda online).

Pues bien hoy tengo el gusto de presentar sus preciosos sacos para bebé, made in Nobodinoz con unas telas de diseño propio que me tienen fascinada.

Los sacos están ya disponibles en todos sus establecimientos, están hechos en un algodón tan suave que vosotras mismas vais a querer dormir en uno.

Se abren y cierran facilmente con cremallera y se pueden utilizar desde los 3 meses hasta los 9 meses aproximadamente, ya sabéis que esto va a depender del crecimiento de cada bebé. De precio están fenomenal, ojala hubieran existido cuando los míos eran pequeños ! Os dejo el enlace para que podáis verlos en la tienda online: Sacos para bebé de Nobodinoz , me ha parecido ver que algún modelo todavía no estaba en la web pero será cuestión de horas que lo estén todos.

Por cierto si visitáis esta sección de la tienda Nobodinoz veréis muchos más textiles para los peques de la nueva colección. Tienen unas mantas con estas mismas telas realmente preciosas, tienen cojines, colchonetas, protectores para la cuna, cambiadores…

sacos para bebé

Me gusta muchísimo el contraste que la diseñadora ha creado con las telas en el interior del saco ! Murielle es una artista !

sacos para bebé

Cuando mis hijos eran bebés durmieron siempre con saco, me pareció un sistema muy seguro y muy cómodo, yo siempre tenía la seguridad de que no se destapaban y de que tampoco podían asfixiarse con la ropa de cama tradicional, vosotras usáis saco para vuestros hijos?

sacos para bebé sacos para bebé sacos para bebé sacos para bebé

 

Queréis ver más sacos para bebé? aquí os dejo un enlace en el que he ido recogiendo distintas marcas y modelos, de sacos para bebé tanto para interior como para el cochecito, espero os gusten.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es