Chicos y chicas aqui está IKKS

Buenos días, me han encantado las colecciones de IKKS para chicas y chicos. De nuevo he de confesar que me han seducido mucho mas las propuestas para las féminas y lo siento por los caballeros que se merecerían un poco mas de atención ! Sin embargo todos los conjuntos son espléndidos como vais a poder ver por las fotos que aquí os dejo:

Como sabéis la marca tiene tiendas propias y ademas una tienda online en la que podéis encontrar todas estas preciosidades. Comentar que esto solo es una pequeña muestra. Tienen muchas mas cosas y también una buena sección de fiesta y ceremonia que os puede interesar. Os animo a que les visitéis y les conozcáis mejor.

Un abrazo enorme!

 

ikks chico 2 ikks chico ikks chica ikks chica 8 ikks chica 9 ikks chica 7 ikks chica 5 ikks chica 6 ikks chica 4 ikks chica 3 ikks chica 2

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es