Tartaleta SS14 vestidos elegantes para niñas

Buenos días a todo el mundo, qué tal ha ido el fin de semana? espero que muy bien ! Buen tiempo? Aquí muy buen tiempo y esto es de celebrar.

Hoy os quiero hablar de Tartaleta, una marca de tradición y solera, totalmente nacional y con un sello y una calidad inconfundibles. Tartaleta tiene un estilo muy propio y muy elegante. Su diseñadora Elena Ferraz tiene un gusto exquisito y como madre sabe perfectamente lo que nos gusta a las mamás y también lo que les enamora a las niñas.

Sus vestidos son ya conocidos en nuestro país pero quiero que veáis una muestra de las ultimas colecciones de primavera-verano. Qué os parecen? ideales para salir guapas y arregladas verdad ! Tienen muchas mas cositas interesantes en la web.
Un abrazo y buen martes.
Tartaleta ss14 2 Tartaleta ss14 8 Tartaleta ss14 Tartaleta ss14 6 Tartaleta ss14 3 Tartaleta ss14 4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es