How to Kiss a Frog con descuento en Estocolmo Kids

Hoy tengo un post combinado, presenta una bonita colección de ropa, habla de una tienda online muy interesante y ademas se refiere a una oferta super interesante de descuento que podéis aprovechar ahora mismo. La marca es How to Kiss a Frog y ahora mismo os voy a poner las fotos que mas me han gustado.

La tienda online es Estocolmo Kids y tienen cosas realmente preciosas y novedosas, marcas que no podéis encontrar en otras tiendas. El descuento actual para esta marca es del 40% ósea una oferta irresistible.

Aquí están las fotos: Qué os parecen? Estoy segura de que vais a encontrar cosas que os gustan y a unos precios que no podéis dejar pasar ! Os invito a visitar Estocolmo Kids y a descubrir todas sus propuestas.  Tienen por ejemplo marcas como: Soft Gallery, Mini Rodini, Mini Melissa, Limobasics… son marcas difíciles de encontrar en nuestro país y que aquí podéis admirar y comprar en un solo establecimiento.

Espero las disfrutéis.

Un abrazo !

how to kiss a frog6 how to kiss a frog5 how to kiss a frog4 how to kiss a frog3 how to kiss a frog2 how to kiss a frog1

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es