Mallybibs, baberos originales para bebés realizados en piel

baberos originales

Mirad estos baberos tan originales para bebés ! Son de la marca Mallybibs y tienen unos diseños preciosos, de esos que te hacen sonreír nada mas verlos.

Lo realmente especial de estos baberos es que la casa ha decidido realizarlos en piel, un material que en principio puede sorprender un poco ya que no es muy utilizado para estos fines y que sin embargo da unos resultados muy interesantes.

En primer lugar son baberos con cuerpo, pesan un poquito y por eso se quedan bien ubicados en su sitio.

Ademas son fáciles de limpiar, un simple paño un poco húmedo y el babero queda como nuevo, conservando los colores durante muchísimo tiempo sin problemas. Hasta los podéis poner debajo del grifo y luego a secar, os voy a ahorrar lavadoras !!

Espero que os gusten mucho, he estado investigando y de nuevo es esta una marca que no se encuentra en nuestro país, podéis hacer pedidos directamente en su página web y hacen envíos internacionales pero os confieso que os van a salir un poco caros, a no ser que os juntéis varios para hacer el pedido. Al fin y al cabo tienen que venir desde Canadá que es donde se encuentra ubicada la empresa.

Quizás alguna tienda de nuestro país se interese por estos baberos y se decida a acercarnoslos un poquito? la verdad es que son monísimos.

Por cierto y esto es importante ! Ofrecen servicio de personalización de los baberos, no solo el nombre si no que podéis elegir vuestro propio diseño !!

 

baberos originales

 

baberos originales

 

baberos originales

Mallybibs.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es