Buenas tardes, vamos a ir descubriendo nuevas marcas de moda infantil, es algo que me encanta, es algo que siempre me hace una ilusión especial, el darme cuenta de que todavía hay muchas cosas y marcas que no conozco y que hacen cosas interesantes. Hoy os traigo una marca danesa, el pais del diseño para mi y al que os animo a ir un fin de semana (ahora mismo hace un frio y una humedad respetable pero siempre hay muchas tiendas y cafés donde hacer una parada agradable y calentarse un poquito). Creamie es una marca de moda para niñas y las fotos que os traigo son tanto de la colección de otoño-invierno como del especial que hacen de cara a las fiestas de fin de año.
Me ha parecido una colección super lograda, con prendas a la ultima, inspiradas en las tendencias para las mayores pero bien traducidas al mundo infantil. Osea en resumen, que toman las tendencias en grandes lineas pero no visten a las niñas como si fueran señoras de 35.
Allá voy de nuevo con mi selección, como siempre esperando que os guste, os inspire o por lo menos os entretenga un poquillo: