Detalles para regalar a los niños de Done by Deer, diseño danés

Buenos días, espero que este fin de semana hayáis podido descansar y disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos ! Hoy os traigo una marca encantadora. Se llama Done by Deer y tienen un estilo precioso. Hacen muchísimos productos distintos, pero por las fechas en las que estamos he decidido centrarme en pequeños detalles para regalar a los niños. Ya sabéis cositas bonitas pero que no cuestan mucho dinero. Detalles que les hacen igualmente mucha ilusión y atesoran como si fueran el mejor regalo del mundo.

Y es que a veces nos esforzamos al máximo, buscamos, pagamos un montón de dinero y al final a los niños les gusta mas jugar con la caja. Vamos a ver que detalles para regalar nos propone esta marca danesa Done by Deer.

Recuerdo cuando era pequeña por ejemplo que me encantaban las gomas de borrar, esas pequeñas con formas y colores preciosos…

Y las guardaba como oro en paño. Además algunas tenían un olor mmmmmh…creo que en general los productos japoneses para niños suelen tener este olor. Os voy a confesar que aun guardo algunas y es que era una niña muy cuidadosa.

Vamos allá con las cosas que os quiero proponer:

Detalles para regalar a los niños by Done by Deer

Detalles para regalar a los niños by Done by Deer donebydeer decoracion infantiles

El estilo escandinavo de Done by Deer hace que cada producto sea muy especial. El diseño gráfico está muy cuidado. También los colores están tan tan bien elegidos que cada pieza resulta atractiva a mas no poder.

Detalles para regalar a los niños by Done by Deer donebydeer vajillas infantiles

 

Ademas de peluches y accesorios infantiles y otros para decorar la habitación tienen unas vajillas infantiles muy divertidas. Si hay cosas que os gustan os dejo la dirección de la página web y así podéis elegir mas detalles para regalar a los peques.

Detalles para regalar a los niños by Done by Deer donebydeer regalos para niños

Los peluches son también muy creativos, no os parece?

Detalles para regalar a los niños by Done by Deer donebydeer regalos infantiles

Os voy a dejar la sección especial de Regalos en Minimoda por si queréis más inspiración. En el blog llevamos unos cuantos años recopilando ideas, espero os pueda ayudar! Haced clic aquí.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es