Bicis para niños, bicicletas vintage Peugeot preciosas

Aquí estoy. Retomando el trabajo de nuevo con una sección de regalos especiales, de esos que a los niños les gustan a rabiar. De los que no olvidarán nunca, acaso habéis olvidado vuestra bici de cuando erais pequeños? Hoy hablamos de bicis para niños más concretamente de las nuevas bicicletas vintage Peugeot.

Los y las afortunad@s con bici en aquellos tiernos años las recordamos siempre con una sonrisa en la boca. De hecho a mi hace poco me enseñaron una foto de la mía, una BH roja y se me saltaron las lágrimas (en serio!)

Ahora Peugeot ha sacado una linea vintage que rememora nuestras bicis de la infancia. Estos son los modelos, bueno en realidad es el mismo solo que lo hacen en dos colores épicos, el rojo y el azul. Qué os parecen las nuevas Peugeot bicis para niños? una opción para regalar? A mi me encanta la idea para regalar.

Bicis para niños bicicletas vintage Peugeot

Bicis para niños bicicletas vintage Peugeot peugeot bicis para niños vintage

Aquí la bicicleta infantil en pleno parque y abajo el modelo en rojo. Se que son un poco mas caras (bastante mas) que las que podemos comprar en por ejemplo Decathlon, también os puedo decir que estas bicicletas son de las de heredar durante muchas generaciones. Voy a seguir mirando regalos para los niños y os cuento !

peugeot bicis para niños vintage rojo

Las bicicletas Peugeot para niños pueden ser encargadas también con ruedines especiales para aprender a andar. A mi me parece buena idea pedirlas ya directamente por aquello de que encajan a la perfección con este modelo.

Os recuerdo que Peugeot realiza bicicletas desde el año 1882. Ahí es nada! Estos modelos rememoran los modelos de los 70 y 80 época en la que Peugeot logró ganar el Tour de Francia.

Estas bicicletas infantiles Peugeot son ideales para niños entre los 2 y los 6 años. Producto totalmente heredable por hermanos y primos, así que yo creo que sale a cuenta!

Si queréis ver más ideas de regalos en Minimoda podéis acceder aqui a la sección especial.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es