Belly Bandit, recupera tu figura después del embarazo, modelo edición limitada diseñado por Kourtney Kardashian

Belly Bandit funciona, os hemos hablado ya con anterioridad de este producto que es el aliado de las mujeres después del embarazo.

Muchas mujeres conocidas y no conocidas lo usan con grandes resultados. Si acabas de tener tu bebé y no ves la forma de recuperar tu figura y quitarte esos últimos kilos acumulados en la barriguita… no esperes más y entra en la página web de Belly Bandit en España para encargar el tuyo !!

Además de los modelos que ya conocemos esta temporada Kourtney Kardashian ha diseñado un modelo especial muy atractivo para las mamás.

www.bellybandit-spain.es

10 Comments

  • Bei dice:

    Pues la verdad que es un modelo muy romantico y bonito para las recien mamas 🙂

  • admin dice:

    Si que es un modelo muy favorecedor y si encima funciona pues ya es perfecto !!! Un abrazo Bei !!

  • ana dice:

    La pagina bellybandit en españa no funciona!!!

  • Sonia dice:

    Hola Ana, así es desde hace ya un tiempo. Tengo que cambiar la web, ahora puedes comprar en esta: http://bellybandit.com

  • ana dice:

    Gracias. Por lo que veo hay bastantes modelos. Cual es el de mayor gama? El modelo bambu? Gracias

  • Sonia dice:

    Hola Ana, pues verás en cuanto a material el de mas alta gama es el de Bamboo efectivamente. Luego hay otro modelo nuevo el llamado BFF que es la misma idea que el belly bandit normal pero este tiene 6 zonas de ajuste independiente… yo creo que con el normal o el bambú vas de maravilla…

  • ana dice:

    Gracias y tenia otra consulta.
    1- Crees necesaria la BellyShield?
    2-Sabes de alguna crema reductora de buena calidad?
    Gracias de nuevo

  • Sonia dice:

    Hola guapa, primero decirte que no soy experta en el tema en absoluto. Pero si me preguntas a mi yo la Belly Shield no la veo necesaria. En algunas cosas creo que es mejor mantener las cosas sencillas, ir probando sin comprar demasiado. En cuanto a las cremas reductoras no te puedo aconsejar ninguna en especial. Mi ginecólogo siempre me decía que lo importante era mantener la zona hidratada y también me insistía en que para esto no hace falta comprarse cremas muy caras sino alguna de farmacia que te dé garantías. En cuanto puedas hacer ejercicio a mi el Pilates me dejó la tripa como nueva ; )

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es