Los mejores juguetes de madera para niños

Buenos días!  he estado pensando en como puedo ser un poco util, como puedo escribir un post que os resulte practico.

En las fechas en las que estamos en las que se acerca el tema de los regalos para los niños he decidido (no se si acertaré) que quizás os pueda apetecer el conocer una serie de posibles regalos que por su calidad, sus posibilidades, uso de materiales nobles etc puedan ser unas opciones interesantes.

Os presento los mejores juguetes de madera para niños de este momento. Son de distintas marcas, todos ellos realizados en madera, la mayoría con pinturas ecológicas, algunos acompañados de imanes (totalmente seguros).

Espero os gusten las propuestas, allá vamos !

juguetes de madera para niños

En Nobodinoz tienen unos juguetes de madera super chulos, hechos en Francia con la mejor calidad y pintura super segura y eco.

Los mejores juguetes de madera susha toys

Este árbol de las estaciones es muy didáctico y precioso, los niños aprenden y se entretienen mucho ! Los arbolitos son de Susha Toys.

juguetes de madera para niños anamalz

 

A los niños les encantan los animales, estos de la marca Anamalz son simplemente geniales, en madera y detalles textiles garantizan muchas horas de diversión.

Los mejores juguetes de madera automoblox

 

Super diseño en juguetes de madera estos coches de Automoblox son preciosos.

Los mejores juguetes de madera cubiciti

Cubiciti un nuevo concepto para construir con bloques de madera, construye tu pueblo o ciudad, con casas, carreteras, arboles, coches y a jugar!

Los mejores juguetes de madera Janod

El cohete de Janod es ya un clásico en la juguetería, ahora tienen también avión, submarino… Janod se vale de la ayuda de imanes para hacer el juego mas atractivo.

Los mejores juguetes de madera Riva

 

Los mejores juguetes de madera

Algunas marcas realizan ediciones limitadas, es el caso de estos barcos y camiones de la marca constructora de barcos (de los de verdad) Riva. Estos sirven para regalar también a mayores.

Los mejores juguetes de madera Tegu

De Tegu ya os he hablado en mas ocasiones, también son juguetes de madera para niños con imanes, en colores muy atractivos con los que se puede dejar volar la imaginación.

Y bajo estas lineas un nuevo proyecto que me parece genial, se trata de una nueva empresa que ha salido adelante gracias a los llamados “crow funding”  se llaman Woody Mac y tienen un montón de ideas para divertir a los niños. Sus piezas de madera permiten construir todo tipo de casas, apartamentos, tiendas, también se ayudan de imanes para que su sistema funcione…

Los mejores juguetes de madera woody mac

Si necesitáis ayuda para encontrar alguna de estas maravillas podéis contactarme y lo intentaremos !!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es