A mi hija le encantan los accesorios para el pelo, de todo tipo y de todo color forma y modelo. Sin embargo si me paro a pensar llego a la conclusión de que lo que mas le gusta o al menos lo que mas ha llevado aparte de un coletero o goma sencilla para coleta, son diademas.
Y es que las diademas para niña son, creo yo, uno de los accesorios estrella, imprescindibles.
En Nita, nuestra tienda favorita de accesorios para el pelo ya ha llegado el otoño y con el toda una nueva y preciosa colección para las niñas (y también para nosotras!) Yo he estado haciendo una preselección de diademas en la tienda online de la marca.
Ha sido complicado porque tienen muchos modelos y muchos colores pero al final me he decidido por dejaros aquí esta muestra. Para ver mas modelos os invito a visitarles !
Para las niñas mas pequeñas también tienen diademas en Nita, suaves para que se ajusten sin hacer daño ni molestar lo mas mínimo.
Preciosa diadema en uno de los colores tendencia este invierno.
Diademas para niña como estas de los pompones u otras de orejitas son tendencia desde hace ya un par de años y vuelven a llevarse esta temporada.
La diadema que veis sobre estas lineas es una de mis favoritas, es elegante y muy alegre, me encantan las flores.