Espinilleras deportivas, sin irritaciones de la piel ni transpiración

Un post quizás no muy glamuroso ni chic entre los posts de moda y de Navidad. Pero es que a veces la realidad es otra y las necesidades del día marcan el ritmo.
Para todas las familias que tengáis miembros deportistas puede ser una información interesante. Voy al tema que me ocupa las espinilleras deportivas, como hacer para llevarlas sin que nos produzcan irritaciones en la piel.

Si los mayores o los peques de la casa practican un deporte como el fútbol o el hockey llevarán obligatoriamente (y por su bien) espinilleras o protectores. Para amortiguar esas patadas tan maravillosas y esos golpes que a veces en el fragor del juego se reparten queriendo o sin querer. Las espinilleras se llevan bien ajustadas a la piel y en muchos casos pueden crear rozaduras, pequeñas irritaciones y alergias que son incómodas.

Luego está la otra cuestión, me refiero a que al estar tan tan pegadas a la piel el sudor se acumula y no tiene por donde escapar, el horror !!

Ahora hay una solución sencilla pero efectiva, son los INR Sox unas medias muy finas y ligeras que se ponen debajo de las espinilleras. Eliminan rozaduras y sudor por lo que nuestras chicas y chicos van a jugar aun mejor cada semana : )

Espinilleras calcetines INR Sox

Los INR Sox se pueden comprar a partir de 9,95 euros por par. Como no tienen pie se pueden llevar con el calzado deportivo normal.

Y ahora os cuento las malas noticias, todavía no se pueden comprar que yo sepa en España, los he visto en una tienda online en Holanda y si os interesan les puedo preguntar si hacen envíos a nuestro país? qué os parece???

INR sox 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es