Mochilas, bolsos y maletas para niños, tienda online Maletas Infantiles

Buenos días! Qué ganas tenía de hablaros de esta tienda online Maletas Infantiles. Hoy por fin he encontrado un hueco y estoy deseando que veáis los productos que tienen y les conozcáis mas  y mejor.

Veréis el alma y motor de esta super tienda online son dos hermanas con experiencia de años en internet. Han trabajo mucho y bien para llegar a ser las expertas del tema online que son ahora.  Han ido cosechando éxito tras éxito con proyectos propios y muchas veces han trabajado para el éxito de otros siempre con gran profesionalidad y buen hacer.

Ahora ha llegado el momento de poner todo su conocimiento y experiencia en un nuevo proyecto, maletas infantiles, maletas, mochilas y bolsos para niños (bueno y para adultos porque muchos de los modelos que tienen me encantan también para mi!)

Voy a ir poniendo unas fotos para que veáis que surtido tan chulo tienen:

Maletas infantiles la tienda online para maletas

Maletas divertidas y originales, fáciles de identificar cuando uno viaja y está en estaciones llenas de gente. Con estos diseños siempre reconoceremos nuestra maleta sin problemas!

Maletas infantiles la tienda online

En la tienda online Maletas Infantiles tienen un montón de marcas, las mejores del mercado, las de mejor calidad. Además la empresa sigue evolucionando y van a seguir sorprendiendo con nuevas opciones y nuevas marcas traídas de todo el mundo.

Maletas infantiles mochilas 2

Maletas y bolsos, mochilas de estilo moderno, a la última o mas clásico y elegante. Tienen maletas para todos los gustos.

Los precios de esta tienda están muy ajustados y el servicio está siempre muy cuidado. Conozco a este equipo profesional desde hace años y os aseguro que además de muy profesionales son personas de total confianza. Servicio de 10 garantizado!

Maletas infantiles mochilas

Me encantan estos juegos de mochilas mas estuche, son geniales para regalar verdad !

maletas-victorio-lucchino-baratas

Estas de Victorio y Lucchino me encantan para mi, este verano voy a ir de vacaciones con mucho estilo.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es