Moda para niñas cool, Offemily rebajas en moda infantil

Me ha sorprendido el portal de compras de moda infantil que os comento en la entrada. Hoy vamos a hablar de Offemily rebajas en moda infantil, con una variedad en marcas de moda para niños realmente interesante.

Comento que tienen tanto colecciones nuevas en moda a precios normales como también una sección de rebajas de anteriores temporadas con precios muy buenos. El portal es super atractivo, fácil de usar y ademas tiene una fotografía muy cuidada lo cual valoro como algo importantísimo y muy positivo.

Os voy a dejar las fotos de la temporada actual de rebajas, solo para niñas cool, que estoy segura os van a encantar, a mi me han enamorado.

Quiero mencionar la realización de Sandra Torreras y las fotos de Alejandro Brito. Gran trabajo!

offemily rebajas moda infantil 2

Los conjuntos  son realmente preciosos, el estilismo genial, unas fotos de 10 para mi gusto.

offemily rebajas offemily rebajas niñas offemily rebajas moda infantil

Ya se que a veces es complicado comprar ropa en las rebajas para los niños para temporadas siguientes porque es difícil calcular qué talla tendrán dentro de casi un año, sin embargo hay formas de calcular esta cuestión (si bien siempre vamos a tener un cierto margen de error porque cada niño es distinto y crece a su ritmo). Cuando son muy pequeños crecen mas rápidamente pero luego la cosa se estabiliza bastante y con comprar una o dos tallas mas grandes suele una acertar.

offemily rebajas moda infantil 3

El servicio que ofrece Offemily me parece bueno e interesante, con envíos gratuitos a partir de una cierta cantidad de compra que en este momento no es muy elevado.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es