Billieblush catálogo de moda para niñas primavera-verano

Buenos días, hoy me he levantado con el día un poco torcido, intento avanzar pero hay cosas que me van saliendo al paso y las voy sorteando como puedo. De todas maneras no os preocupéis, tengo la convicción de que en cuanto haya sido capaz de escribir este post en Minimoda mi día mejorará totalmente.

Voy con una marca que me gusta mucho, se trata de Billiblush. Y he seleccionado tantísimas fotos de esta marca que este post ha tomado el titulo de Billiblush catálogo de moda, porque creo que no puedo llamarlo de otra manera. Creo que quizás me haya pasado pero me ha sido imposible seleccionar menos… Y es que esta colección me alegra el día y la vista. Creo que mas que las formas son los colores y los pequeños detalles. Las faldas caladas, las camisetas con escamas brillantes de sirenita…

Venga, os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión, merece la pena esta colección (por cierto tal y como el titulo dice es solo para las nenas…) o no es para tanto?

Billieblush SS16

Muchos de los conjuntos y vestidos de esta marca tienen un marcado carácter, la colección está inspirada en los sueños, en la imaginación y en el color y calor de Mexico.


BILLIEBLUSHSS161454 BILLIEBLUSH 08-002 BILLIEBLUSHSS161592

Creo que os va a interesar tener alguna dirección donde comprar estas preciosidades, hay una tienda que tiene prácticamente toda la colección, es la tienda online de Offemily, os animo a visitarles.

BILLIEBLUSH LB SS16 (1) BILLIEBLUSHSS161817 BILLIEBLUSH LB SS16 (3) BILLIEBLUSHSS161917 BILLIEBLUSH LB SS16 (13) BILLIEBLUSHSS162089 BILLIEBLUSH LB SS16 (15) BILLIEBLUSH catálogo de moda

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es