Stella Cove, bañadores y vestidos a juego, moda baño infantil de Stella Cove

Vamos a empezar oficialmente la temporada de baño con estos bañadores y vestidos a juego para niñas.

Una de las grandes cosas de la comunidad virtual es que nos permite conocer personas y cosas que de otra manera no llegaríamos nunca a saber que existen.
Gracias a internet hemos conocido el trabajo de esta marca infantil (comento que también diseñan moda baño para mujer) llamada Stella Cove.

Siempre nos ha gustado la idea de bañadores a juego con vestidos y Stella Cove tiene unas colecciones muy amplias y atractivas para niñas. Pero la casa no se queda ahí, también realiza bañadores para niño y para las mamás. Podemos ir todos a juego a la playa ! aunque esto ya no se si nos convence tanto, hay que dar libertad a los peques de que sigan su propio estilo y personalidad.

Uno de los detalles que más nos gusta es que las batas y bañadores están hechas en muchos casos a la inversa, es decir si el bañador es rojo con dibujos blancos la batita es blanca con los mismos detalles en rojo.

De algunos de los modelos se pueden comprar “tatuajes” con el motivo del bañador para poder aplicarlos a una bolsa de playa, a una camiseta… ósea que vamos a ir muy muy conjuntados este verano!

Stella Cove tiene su sede en los Estados Unidos pero hacen envíos por 10 $ a Europa, más fácil sería encontrar algún agente al que le guste la marca !

www.stellacove.com

Stella Cove, bañadores y vestidos a juego es el tema que hoy nos ocupa en este blog de Minimoda.es

 

bañadores y vestidos a juegobañadores y vestidos a juego

Me gusta muchísimo las combinaciones que realizan, mirad sobre estas líneas, un bañador para niñas en color oscuro y han decidido realizar el vestido a juego en contraste, es decir blanco. Me parece un conjunto muy elegante para las niñas a la hora de ir a la piscina, a la playa o al campo. Los bañadores para niñas son de la máxima calidad y los vestidos en tejidos frescos de algodón son muy cómodos.

bañadores y vestidos a juego

Sobre estas líneas otro ejemplo de bañadores y vestidos a juego de la marca Stella Cove.

 

2 Comments

  • Bei dice:

    Ay que bonitosss!!! que pena que por aqui no vendan esta marca,yo es que todavia no me atrevo mucho a comprar fuera de España! 😉

  • admin dice:

    Si a veces es una pena no poder contar con ciertas marcas de forma más accesible, por eso desde aquí animamos a los profesionales a importar nuevas marcas !! Un saludo a todas.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es