Chloé bonitos conjuntos de ropa para niñas otoño-invierno

Buenos días a todo el mundo, estáis de puente o ha tocado trabajar hoy? aquí no tenemos puente alguno así que hoy es un lunes totalmente normal. A los que estáis en casa disfrutad mucho el dia y descansad mucho !

Hoy os traigo propuestas de una marca francesa que siempre tiene colecciones preciosas para las nenas. Sorry por los chicos, hoy les toca a ellas…

Chloé tiene bonitos conjuntos de ropa para niñas en todas las temporadas, estación tras estación tienen cosas preciosas. Estas fotos que veis son de la colección otoño-invierno. Si observáis los conjuntos tienen toques clásicos combinados con las ultimas tendencias de la pasarela de moda francesa. En el enlace os dejo una tienda online que tiene en stock bastantes prendas de esta colección.

Chloé bonitos conjuntos de ropa para niñas 2

Las pieles están de moda, también en la casa Chloé, no os perdáis las botas, son preciosas !

Chloé conjuntos de ropa para niñas

 

Otra cazadora de piel en un color especial y precioso para este segundo conjunto.

Chloé bonitos conjuntos de ropa para niñas 7

 

El color beige es una de las constantes de esta casa y a mi personalmente me gusta mucho para las niñas pequeñas, les queda muy bonito.Chloé bonitos conjuntos de ropa para niñas 6 Chloé bonitos conjuntos de ropa para niñas 5

Sobre estas lineas un par de conjuntos super elegantes para estas fechas. Este ultimo en un rosa suave que también es favorito en las colecciones de la marca Chloé.

Chloé bonitos conjuntos de ropa para niñas 4 Chloé bonitos conjuntos de ropa para niñas 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es