Lemon Loves Lime, vestidos para bebé, bodies y camisetas, colección de moda infantil de verano de Lemon Loves Lime

Lemon Loves Lime, una marca desconocida en nuestro país que realiza moda para niñas. Todas las creaciones están hechas con mucho detalle y con mucho cariño. Camisetas y bodies con estampados muy graciosos y muy elaborados, bordados, superpuestos…
Nos han gustado especialmente los vestiditos para bebé con motivos de sirena, especialmente acertados nos han parecido los colores, muy favorecedores para el verano.

Moda cómoda y atractiva para las niñas que seguro quedarán encantadas de vestir las camisetas de sirenas, tortugas, mariposas…

De momento no hemos encontrado agente en nuestro país, quizás alguna de vosotras o vosotros se anime a contactar la marca y hacer la importación? nos contáis vuestras impresiones.

www.lemonloveslime.com

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es