Room Seven, vestidos y bolsos para niñas, moda infantil de verano de Room Seven

La primera vez ya hace unos 4 años que vimos las colecciones de Room Seven en vivo y en directo creímos estar viviendo un cuento de hadas, tenían varias camas vestidas y colgadores llenos de ropa y pijamas, más luego por el suelo mochilas y bolsos. Se nos iba la vista de una cosa a la otra y secretamente deseábamos meternos en una de esas camas de ensueño llena de cojines super originales.

Hoy os traemos una pequeña muestra de la colección de verano, vestidos de colores suaves, otros de color intenso, sencillos pero al mismo tiempo llenos de bordados y detalles.

La calidad de las telas como siempre, maravillosa, colecciones de nuevo para soñar.

En su página web podéis admirar el resto de las colecciones y podéis además consultar todos los puntos de venta en nuestro país que no son pocos !!

www.roomseven.com

1 Comment

  • Sonia dice:

    ¡Que ropa tan bonita! ahora mismo voy a ver todos los vestiditos y todos los bolsos que tienen. Gracias por la dirección,
    😉

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es