Oishi M, tejanos para bebés, ropa para bebés de Oishi M

Hoy tenemos el gusto de presentaros una marca australiana para bebés de lo más original se llama Oishi-m, realizan también bodies y camisetas pero nosotras nos hemos quedado con los tejanos o vaqueros para bebé porque los encontramos muy originales.

Son pantalones cortos o largos en materiales muy suaves y flexibles con formas especiales para que les encajen a los bebés a la perfección, especial es el trozo de tela que añaden para que el pañal tenga suficiente espacio, ya sabéis que los vaqueros se les quedan enseguida pequeños y pueden ser muy incómodos para los bebés precisamente porque no hay suficiente espacio para el pañal.

Este trozo de tela que añaden las diseñadoras de Oishi-m está sacado de telas vintage, de trozos de kimono…siempre seleccionan estampados o motivos diferentes lo que hace que el modelo sea único.

Los bajos del pantalón permiten que el vaquero nos sirva una buena temporada ya que se puede ir bajando, las cinturas son elásticas, un poco como las de los pantalones de embarazo para que no molesten al bebé.

Todas las colecciones están realizadas íntegramente en Australia. Qué os parecen? ahora sólo nos queda encontrar una tienda o agente que se anime a traernos este producto hasta España !! Os animáis?

www.oishi-m.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es