American Outfitters online, nuevas colecciones de verano

Buenos días, hoy os traigo American Outfitters Online y sus nuevas colecciones infantiles de verano. Estoy segura de que os van a gustar muchísimo y lo bueno es que podéis comprar directamente en su tienda online.

Allá voy con estas fotos tan bonitas, la marca tiene una colección sólida tanto para chica como para chico y ya sabéis que esto es algo que yo siempre celebro. Así también ellos tienen donde elegir.

American Outfitters es una marca belga que a mi personalmente me gusta mucho. Creo que con sus colecciones logran siempre un equilibrio perfecto entre el estilo clásico y el estilo moderno.

Los conjuntos que nos sugieren son muy atractivos y en muchas ocasiones me gusta comprarlos tal y cual las diseñadoras los han pensado. Pienso que estas fotos os van a poder inspirar de cara a las compras de primavera-verano.

 

American-Outfitters-look-5-1471 American Outfitters online Shop-by-look-Girls-American-Outfitters-1469 AO girls lookbook 2 American-Outfitters-look-43-1509 American-Outfitters-look-40-1506 American-Outfitters-look-38-1504 American-Outfitters-look-25-1534 American-Outfitters-look-20-1620 American-Outfitters-look-18-1484 American-Outfitters-look-6-1611 American-Outfitters-look-6-1472

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es