Dino e Lucia, venta privada de moda infantil con un 40% de descuento, del 24 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre

Queridas lectoras, mañana empieza la venta especial en la boutique online de Dino e Lucia, los descuentos son de un 40%, una ocasión única para hacer vuestras compras que no os podéis perder !

Nosotras estaremos allí mañana pero podéis comprar durante toda la semana. Sólo tenéis que elegir vuestros conjuntos o prendas favoritas y cuando vayáis al carro de la compra escribir la siguiente palabra: PRIVATESALE

Así de sencillo !!


Hace unos días os contábamos todas estas cosas sobre Dino e Lucia:

“Dino e Lucia es una marca de moda infantil con mucha personalidad.
Sus colecciones son tan elegantes y tan sencillas a la vez que parece imposible que tal combinación se pueda lograr temporada tras temporada. Tenemos que decir que de nuevo lo han logrado, prendas para soñar, livianas, etéreas, en colores empolvados y neutros, en contrastes, con bordados y paillettes, con grandes lazos… Todo funciona a la perfección y resulta en unas propuestas que son imposibles de resistir.

Ahora Dino e Lucia tiene su tienda online, su boutique en internet, para hacer posible que podamos comprar cómodamente desde casa. El servicio exquisito, como sus colecciones.

Estamos seguras de que lo vais a disfrutar tanto como nosotras, al final de este articulo y de las bonitas fotos podéis encontrar el enlace a la tienda. No vais a poder resistir la tentación!!”

(los descuentos no se aplican a las siguientes secciones de la tienda: El Bazar de Lucía y Colección de mujer)

http://www.boutique-dinoelucia.com/

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es