Diseño de moda infantil de la mano de Someone Kids Bélgica

Hace poco he estado de viaje por Bélgica y me ha encantado lo que he visto en cuestión de diseño de moda infantil. Y es que en Bélgica últimamente tienen unas marcas de moda para niños super punteras. Quizás esta marca llamada Someone Kids sea un poco menos conocida que otras marcas de las que os he hablado pero creo que merece totalmente la pena que les conozcáis. Quizás algunos de vosotros ya les conocéis? pero creo que para la mayoría será una marca revelación a partir de ahora.

Os voy a poner fotos de la colección de invierno, a pesar de que ya he visto la nueva temporada, creo que así tenéis mas perspectiva del estilo de esta casa. Lo que mas me ha gustado/ sorprendido es el estampado de las telas, el uso de colores intensos también en verano.

Os voy a dejar la dirección de esta marca que tiene tienda online para que podáis ver esta y otras colecciones, estoy segura que os van a gustar.
Un abrazo para todo el mundo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es