Dress like Flo, la moda como les gusta a los niños

Dresslikeflo boys

Hace ya un tiempo os hablaba de Dress Like Flo, una marca que nace desde la experiencia de sus dueños. Personas especializadas en la moda infantil, con boutique propia y con muchísima experiencia sobre lo que compran los padres y madres y lo que les gusta a los peques.

El resultado son colecciones super atractivas, que se llevan a gusto, que los niños quieren ponerse sin protestas. Conjuntos con mucha personalidad, una calidad cuidada y unos precios muy ajustados. Os gusta?

Nuestro mayor problema es que siendo una marca afincada en Países Bajos, no tenemos muchas oportunidades de encontrarla en las tiendas de nuestras ciudades, quizás poco a poco vayan expandiendo los puntos de venta físicos y online. Espero vuestros comentarios en redes sociales o aquí en el blog. Un abrazo !

Dresslikeflo featured boys Dresslikeflo girls featured Dresslikeflo girls group Dresslikeflo girls Dresslikeflo skirts Dresslikeflo summer Dresslikeflo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es