Emoji Sweatshirts, nueva tendencia en moda infantil y juvenil

Buenos días, hoy he entrado en el colegio y me he encontrado así de frente con una nueva tendencia, no creo que la moda dure mucho pero me ha parecido graciosa y quería compartirla con vosotros y vosotras. Los Emoji sweatshirts están hechos de paillettes ya sabéis esas cositas brillantes que se aplican cosiéndolas una a una en la ropa. En estos emoji sweatshirts las paillettes están cosidas de tal manera que tienen una cara y un revés. Cuando las paillettes están de un lado todas juntas conforman una figura o una cara y en el otro

 

Solamente hay que pasar la mano arriba y abajo para llevar un jersey ligeramente distinto en cada ocasión. En los que llevan emojis que son la mayoría de los que he visto podemos dar señales de nuestro estado de animo, solo cambiando el lado de las paillettes, algo muy de moda en estos momentos de auge de las redes sociales.

Y os dejo un ultimo ejemplo y os comento que las podéis encontrar en C&A y en H&M por precios asequibles, osea que si es una moda pasajera tampoco nos vamos a arruinar ; )

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es