Fendi niños, conjuntos de moda para niños y adolescentes

Qué buenas ideas hemos encontrado en la página web de Fendi para vestir a los niños y adolescentes, tienen un montón de conjuntos ya hechos a cual más atractivo y bien coordinado. Son conjuntos de moda de invierno que pueden servir tanto para niños pequeños como para adolescentes. Estamos seguras de que os van a gustar muchísimo.

Lo que más nos gusta de Fendi es que tienen piezas muy elegantes al mismo tiempo que muy actuales, un estilo clásico pero sin pasarse. Nos han llamado la atención los abrigos, ponchos y fulares, perfectos para vestir a los niños este invierno y si los compramos calculando bien las tallas los pueden con suerte usar dos temporadas !

No os perdáis los zapatos de esta marca, nos parece que merecen la pena, tienen unos diseños preciosos, a los chicos les encantan las deportivas, las bailarinas son irresistibles para las niñas.

Si la marca os resulta demasiado cara no preocuparse, los conjuntos nos pueden servir para hacer nuestras propias versiones con otras prendas…

Debajo tenéis la página web, recordad que por supuesto tienen muchas cosas para nosotras también ; )

Un abrazo.

 

 

 

Fendi.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es