Filomena Limón, nueva marca de ropa de punto para niños y bebés



filomenalimon3

Hace unos meses y a través de Facebook conocimos Filomena Limón, una empresa que en esos momentos luchaba literalmente por sacar a la luz su primera colección. En aquel momento no pudo ser, cuesta mucho empezar y eso lo saben bien en Filomena Limón. Pero las dificultades no les hicieron perder ni un poquito de su ilusión, desde el principio se les veía con las ideas muy claras y con muchísimas ganas.

La empresa se preparó para lanzar la colección de primavera-verano y hoy tenemos el gusto de anunciar que no solo lo han logrado, sino que además lo han hecho de sobresaliente !

Filomena Limón, una colección de 10, enhorabuena, es precioso todo lo que habéis hecho, nos encanta !  Os invitamos a vistarles, a conocerles mejor y por supuesto a comprar sus colecciones.

Fijaos cómo es la calidad de esta empresa, ojalá muchos tomasen ejemplo !

Calidad

Las prendas de la colección de Filomena Limón están realizadas con fibras 100% naturales, para que nuestros hijos se vistan y se abriguen con ropa de calidad, que cuide su piel y la deje respirar, y que nos ayude a no estropear más nuestro Planeta.

Apostamos por el punto tricot porque nos parece muy confortable, cómodo, que se adapta al cuerpo, y permite a los niños moverse con libertad y comodidad. En invierno la lana es muy calentita, y en verano el algodón es muy fresco.

En Filomena Limón creemos además, que la calidad no está reñida con los precios asequibles, aunque esta sea una combinación difícil de encontrar. Por eso queremos ofreceros ropa bonita y de gran calidad, con buenos precios.

Para nuestra primera colección de Primavera-Verano 2013 hemos escogido, cuidadosamente y con mucho cariño, un Algodón Egipcio Mako 100%, duradero y de tacto muy agradable. Se lava sin problema en la lavadora (en programa delicado y con agua fría) y da muy buen resultado. Para verano trabajamos sobre todo las galgas finitas, para hacer prendas comodísimas y muy fresquitas. Los colores que hemos elegido son alegres y veraniegos, muy favorecedores.

Los botones que utilizamos son de madera de olivo y la etiqueta de Filomena Limón es de algodón 100%. Nuestra colección está completamente realizada en España, a mano o en pequeños talleres, de forma que podemos seguir todo el proceso de fabricación muy de cerca.

Y como nos gustan las cosas bien hechas, cuidamos la presentación tanto como las prendas. Cada pedido que nos hagas irá empaquetado como si de un regalo se tratase, sin ningún coste adicional.La ropa de Filomena Limón es natural, cómoda, confortable y diferente. Ropa para niños que son niños y se comportan como niños. Niños auténticos.

Un abrazo para todo el mundo y muy buen día.

filomenalimon2 filomena1 filomena5 filomena6 filomena4 filomena3 filomena9 filomena8 filomena7

Filomena Limon

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es