Frankie and Liberty moda para chicas y cosas personales

Hola, qué tal ha ido el fin de semana? estais todos y todas presentes? Yo recibí malas noticias de una amiga a la que solo veo en vacaciones pero a la que aprecio mucho. En los últimos días le han detectado a su hijo (mas o menos de la edad del mío) un tumor en el cerebro y estamos todos deseando que todo esto se pase y pueda salir adelante. Ha sido tan repentino, todo empezó con lo que creíamos era una simple gripe.

La verdad es que algo así siempre te deja paralizada y te hace pensar y mucho en la vida, en que todo puede cambiar en un segundo. Sin embargo siempre vivimos deprisa, como sin darnos cuenta de nuestra propia fragilidad y la de los que nos rodean. Llego a la conclusion de que estamos quizás programados para no pensar en este tipo de cosas? que quizás la vida sería insoportable si constantemente tuviéramos presente que somos seres mortales? en fin, no os quiero poner tristes, pero gracias por estar ahí y por escucharme.

Voy a lo que me suele ocupar en este espacio, la  moda y los productos para niños.

Frankie and Liberty es una marca dedicada a las chicas y jovencitas. Ya lo siento, de nuevo los chicos se quedan en la estacada. Os animáis a sacar una marca para chicos??? ; )

Esta casa tiene mucho éxito en Europa y creo que seguirá creciendo a buen ritmo vista la evolución de sus colecciones.

Allá voy:

frankieandliberty ss15 2 frankieandliberty ss15 3 frankieandliberty ss15 4 frankieandliberty ss15 5 frankieandliberty ss15 6 frankieandliberty ss15

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es