Zara girls back to school AW

Buenos días, después de un fin de semana que siempre sabe a poco seguimos con las nuevas colecciones de moda de Zara pero ahora les toca el turno a las chicas!

Zara girls back to school

 

Zara vuelve esta temporada con fuerza, nos proponen muchísimos conjuntos para niñas con prendas muy atractivas a precios moderados. Vestidos vaqueros, vestidos camiseros, vestidos de punto…

Zara girls back to school 9

Zara girls back to school nos lo pone fácil, todas estas prendas están disponibles para su compra directamente en la tienda online y en todos los establecimientos de Zara en el mundo (ojo, según el tamaño de la tienda puede ser que no todas las prendas de las colecciones tengan cabida).

Zara girls ropa para niñas Zara girls fashion 7

 

Me gustan los colores que ha elegido Zara para el invierno, estos jerséis azules y amarillos mostaza me parecen muy atractivos. Zara girls back to school 5 Zara girls 4 Zara girls Zara girls fashion

 

Conjuntos también cómodos y deportivos para las chicas !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es