Ropa clásica para niños La Coqueta Kids

Soy muy fan de la marca La Coqueta Kids, me gusta su estilo, me gusta su calidad. La ropa clásica para niños bien realizada resulta tan bonita como la que podéis ver en estas fotos.

La marca recupera los vestidos que todas las mamás hemos llevado de pequeñas y los pone de total actualidad y no solo para las niñas mas pequeñas. Recupera también las chaquetas de punto y los jerséis para chicos que los papás han llevado de pequeños.

Toda la colección de otoño-invierno me lleva a mis 6 – 10 años en un paseo por el monte con mi familia. Si cierro los ojos puedo llegar a oler la humedad de los arboles y puedo oír los sonidos del bosque. Todo un ejercicio de nostalgia !

ropa clásica para niños

Qué os parecen las propuestas de La Coqueta Kids? sabéis que tienen tienda online?

Si os gusta la ropa clásica para niños os invito a visitar su web, tienen estos modelos que veis aquí y otros muchos para los que no he tenido espacio en el blog.

Todos ellos merecen la pena!

ropa clásica para niños 9 ropa clásica para niños 8

Abrigos y capotas, también se llevan y también me recuerdan a la infancia.

ropa clásica para niños 7

Me encanta esta chaqueta!

la coqueta kids 6

Los zapatos tipo merceditas van perfectos con este tipo de vestido, de hecho son una especie de combinación que no falla…

la coqueta kids 5 la coqueta kids 3 la coqueta kids 2

 

Un homenaje desde aqui a mi abuela Vicenta, era ella la que nos hacía este tipo de vestidos preciosos. Con un trabajo tremendo hechos con una paciencia absoluta y con unos puntos que eran todos perfectos, daba gusto ver el revés del vestido, cada punto en su sitio, todos igualitos, casi se podía llevar el vestido del revés !!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es