Tumble n Dry baby girl AW

Buenos días a todo el mundo! qué tal os habéis levantado? todos ya hoy sin excusas no? que ya estamos a 1 de septiembre !! Todavía a los nenes les quedan unos días de vacaciones para disfrutar, espero que esto no os suponga muchos problemas y podáis coordinar toda la logística familiar. Gracias a muchos abuelos y abuelas por toda la ayuda en estos días de verano!

Hoy os traigo un trocito de la colección de una marca que compro para mis hijos, se trata de las propuestas de Tumble n Dry baby girl, ósea la parte dedicada a las niñas mas pequeñitas.

Tumble and dry baby girl 2

Las colecciones de Tumble n Dry son muy amplias, hay ropa desde las primeras edades y llegando hasta las prendas para vestir a los y las adolescentes.

Otro día os pongo mas fotos de otras edades.

Tumble and dry baby girl 3

Como veis la marca opta por conjuntos super cómodos, con toques de color y un estilo decididamente actual y moderno.

Tumble and dry baby girl 4

 

Este tipo de conjuntos son ideales para un día entre semana, para ir a la guardería, de compras con los papás o jugar en el parque. Unos leotardos y un vestido con un estampado original.

Tumble and dry baby girl 5 Tumble and dry baby girl 6 Tumble and dry baby girl 7

 

Conjuntos un poco mas vestidos, las faldas de tul siguen estando de moda !Tumble and dry baby girl 8 Tumble and dry baby girl

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es