Aquí tenéis un juguete perfecto para niños de 3 a 6 años, se llama Hippy Skippy y se trata de una reinterpretación muy mejorada de los canguros (aquellas bolas con cuernos de otros tiempos pasados).
Con Hippy Skippy los niños botarán por toda la casa sin parar y lo mejor de todo, cuando se cansen lo pueden “aparcar” sin problemas en su habitación porque son simplemente preciosos !
Nosotras ya habíamos visto dos en una tienda pero jamás se nos había ocurrido que tuvieran otra función que la decorativa (tan estéticos llegan a ser).
Entre las bondades del producto: los niños hacen ejercicio, algo fundamental en estos tiempos de obesidad infantil, desarrollan la coordinación, el equilibrio… y seguro también la risa.
Cuando lo usen los niños más pequeños estad pendientes, los niños de 3 años todavía necesitarán un poco de supervisión de un adulto, después ya a botar alegremente.
Por lo demás podéis estar tranquilos, los materiales usados para fabricar estos dragones verdes, perritos y vaquitas son totalmente seguros y conforme a las más exigentes normas de seguridad infantil internacionales.
Para más información y compras online aquí tenéis la página web:
www.MiMascotaQueBota.com