Hippy Skippy, juguete para saltar con forma de animales, juguete activo y decorativo Hippy Skippy

Aquí tenéis un juguete perfecto para niños de 3 a 6 años, se llama Hippy Skippy y se trata de una reinterpretación muy mejorada de los canguros (aquellas bolas con cuernos de otros tiempos pasados).

Con Hippy Skippy los niños botarán por toda la casa sin parar y lo mejor de todo, cuando se cansen lo pueden “aparcar” sin problemas en su habitación porque son simplemente preciosos !
Nosotras ya habíamos visto dos en una tienda pero jamás se nos había ocurrido que tuvieran otra función que la decorativa (tan estéticos llegan a ser).

Entre las bondades del producto: los niños hacen ejercicio, algo fundamental en estos tiempos de obesidad infantil, desarrollan la coordinación, el equilibrio… y seguro también la risa.

Cuando lo usen los niños más pequeños estad pendientes, los niños de 3 años todavía necesitarán un poco de supervisión de un adulto, después ya a botar alegremente.

Por lo demás podéis estar tranquilos, los materiales usados para fabricar estos dragones verdes, perritos y vaquitas son totalmente seguros y conforme a las más exigentes normas de seguridad infantil internacionales.

Para más información y compras online aquí tenéis la página web:
www.MiMascotaQueBota.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es