Tommy Hilfiger bañadores para niños, ropa de baño infantil de Tommy Hilfiger

Cuando llega esta época y se acercan las vacaciones nos pedís que os enseñemos bañadores para niños. Aquí os dejamos hoy un par de fotos de los modelos que nos propone Tommy Hilfiger para este verano. Si chicas y chicos… el tema de hoy es: Tommy Hilfiger bañadores para niños.

Lo cierto es que creo que mucha gente opta por esta marca a la hora de comprar prendas de baño, supongo que la marca da cierto prestigio pero la verdad y lo más importante es que la calidad de estos bañadores y otras prendas de Tommy Hilfiger es buena y suelen durar en muy buen estado toda la temporada estival e incluso un par de temporadas si seguimos las recomendaciones del fabricante a la hora de lavar etc.

Ahora mismo si visitáis la web de la marca tienen toda una sección dedicada al verano y las vacaciones y ahí podréis encontrar no solo los bañadores de Tommy Hilfiger, también pantalones cortos, buzos, camisetas y otros accesorios para chicos y chicas. Merece la pena visitar esta sección de la web.

Los tallajes son muy amplios y podemos encontrar prendas de moda desde los 0 hasta los 16 años, así que podemos vestir a toda la familia sin problemas. Os recuerdo que además de la sección infantil también tienen ropa para mayores…

Tommy Hilfiger bañadores para niños

Tommy Hilfiger bañadores para niños

 

Qué os parecen? tienen modelos más clásicos y otros con estampados más atrevidos y exóticos. Seguro que encontráis algo que os guste y les guste a vuestros hijos? Sobre estas lineas un bañador muy clásico, con tres colores que se repiten mucho en Tommy Hilfiger por ser los que representan la marca.

Por supuesto que podemos comprar directamente en su página web (os dejamos la dirección debajo !)

Tommy Hilfiger bañadores para niños

Arriba y abajo una buena muestra de que no sólo hay bañadores clásicos para niños en Tommy Hilfiger, en cada temporada hay una buena cantidad de modelos más atrevidos y coloridos.

Tommy Hilfiger bañadores para niñosTommy Hilfiger bañadores para niños

http://es.tommy.com/

¿Quieres ver más bañadores infantiles? te emplazo a visitar la sección del blog dedicada a esta prenda.

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es