h&m premamá, ropa premamá h&m, colección de verano ropa de embarazada

Ropa premamá en H&M, ropa de embarazada para disfrutar del verano. Moda premamá con mucho estilo, pero al mismo tiempo flexible y cómoda. Acaso no es esto lo que todas buscamos?

Básicos imprescindibles, camisetas, pantalones, mini faldas. Todo lo que podáis necesitar para sentiros guapísimas durante vuestro embarazo lo podéis encontrar en h&m.

www.hm.com

10 Comments

  • Ana María dice:

    Muchas gracías por el artículo. Estuve precisamente el sabado mirando por unos pantalones en HM y costaban 55 euros y vi en un artículo en esta web que alguien hablaba de http://www.shopmami.com y finalmente me compré ahí los pantalones porque están entre 20 y 35 euros. Me llegaron hoy y la verdad es que he quedado muy contenta.

  • Elva dice:

    Gracias Ana. Yo también he comprado esta mañana un vestido estilo Navy que están muy de moda y una falda de lino. Ya te contaré cuando me llegue.

  • Marta dice:

    Elva, te he compiado , me ha encantado el Navy con el tankini navy rojo también.

  • Alicia-Segovia dice:

    Gracías a todas, no conocía la página y la verdad es que vale la pena.

  • Sonia Torde dice:

    Gracías Ana. La verdad es que también me he comprado varias cosillas y todo fantástico, de lo mejor en relación calidad precio.

  • Emma dice:

    Buenos días. Pues animada por lo que leí aquí yo también compré en http://www.shopmami.com y os lo recomiendo, la ropa es de muy buena calidad y los envíos rapidísimos, compré el lunes a medio día y ayer a las 10 me entregó Mrw el paquete, así que 100% recomendable por todo.

  • Martina Pico dice:

    Muchas gracías a todas. Yo me compré un vestido Navy y un pantalón de lino y también quedé muy contenta con todo.

  • Flavia dice:

    Yo también he comprado en Shopmami y reitero un poco vuestros comentarios, 100% recomendable tanto en calidad, como precio como en rapidez del envio.

  • Tere dice:

    Todos estos mensajes de Shopmami resultan muy repetitivos y poco creíbles, no será que en esta tienda no compra nadie y son ellos mismos los que están venga mandar emails para que piquemos???

    Yo desde luego cuando veo tanto mensaje de que todo fantástico como que no me lo creo, al contrario, algo huele bastante mal…

  • Flavia dice:

    Tere, en mi caso no tengo nada que ocultar, compré un tankini para probar hace 15 días me fue bien y volví a comprar.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es